La automotriz surcoreana, KIA Motors lanzó en México su nuevo modelo KIA Optima, su quinto modelo en el mercado mexicano, consolida la oferta de productos de la marca en el país.

KIA Optima se suma a la familia compuesta por Sorento, Sportage, Forte y KIA Rio, que fue presentado en México este mismo mes.

NOTICIA: Autos asiáticos seducen a México

La cuarta generación de KIA Optima pretende dejar huella en el país con las cuatro versiones que se comercializarán: LX, EX, SX y SXL.

Los precios son del nuevo KIA Optima van desde los 315,900 hasta los 435,000 pesos y está disponible en ocho colores diferentes (snow white pearl, ebony black, sparkling silver, platinum graphite, remington red, merlot, horizon blue, moss grey) en sus cuatro versiones.

NOTICIA: Kia lleva 98% de meta de ventas en México

El fabricante de vehículos más antiguo de Corea produce más de 3 millones de vehículos en cinco países y es comercializado en 180.

KIA también presentó este mes su nuevo modelo, Rio subcompacto, que competirá con modelos como el Versa de Nissan o Vento de VW –unidades con mayores ventas en el mercado-, donde comunicó que la venta pasará de 11,021 autos, logrados en el 2015, a 45,000 vehículos al cierre del 2016, de sus cinco modelos que ha introducido al país.

erp