Liverpool anunció que invertirá 760 millones de pesos en lo que será su nueva sucursal en el Centro Comercial Galerías Zacatecas, proyecto que se encuentra en proceso de construcción y cuya apertura se prevé en octubre de este año.

Esta nueva tienda departamental generará 700 empleos directos y 1,000 indirectos.

Durante la colocación de la primera piedra del centro comercial, Miguel Bordes, director de la Inmobiliaria Liverpool, expresó con agrado que la minorista se instale en un estado progresista y ejemplo a seguir.

Compartimos con ustedes la decisión de invertir en lo que está siendo el Centro Comercial Galerías Zacatecanas, iniciando con nuestra tienda Liverpool , dijo.

Ante representantas de Cámaras Industriales, Colegios de Profesionistas y empresarios, Amalia García, gobernadora del estado, destacó el interés y disposición de los ejecutivos de la empresa por invertir en la entidad y ser una opción más para los habitantes de Ciudad Gobierno y Ciudad Argentum.

Por su parte, Nicolas Castañeda, secretario de Desarrollo Económico (Sedezac), dijo que con este tipo de inversiones y obras, los zacatecanos son testigos de una dinámica en la actividad económica y en el desarrollo del estado, a través de obras estructurales estratégicas y competitivas que les permiten aprovechar el potencial del estado.

empresas@eleconomista.com.mx