Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Lanzan innovadora campaña turística en Jalisco

En la campaña que iniciará este 18 de septiembre se invertirán $60 millones, con el fin de posicionar al estado como la primera opción de visita a nivel nacional.

main image

El gobierno de Jalisco en coordinación con la industria turística en la entidad anunciaron el inicio de la innovadora campaña de promoción turística "Jalisco es México", que incluirá la venta directa de paquetes en centros comerciales.

El secretario de Turismo de Jalisco, Aurelio López Rocha, explicó que en la campaña que iniciará este 18 de septiembre se invertirán $60 millones, con el fin de posicionar al estado como la primera opción de visita a nivel nacional.

Uno de estos será a través de un sistema de ventas de paquetes turísticos por televisión, así como la instalación de módulos fijos y móviles con la cadena de tiendas departamentales Walmart, donde se podrán encontrar paquetes familiares para dos adultos y dos niños desde $5,500 a $15,000.

Dijo que además de las formas tradicionales de promoción en los medios de comunicación, así como en agencias de viaje, incluirá la venta directa de viajes en estacionamientos de estadios, centros y plazas comerciales y otros sitios públicos en todo el país.

También iniciará un nuevo concepto de promoción denominado "Jalisco Móvil", que consiste en un modulo especial con un escenario interactivo montado en un camión, que se ubicará en diferentes puntos del país para la venta de viajes a eventos y ferias en esa entidad.

Entre ellos los conciertos de Gloria Estefan, Depeche Mode, el Circo Soleil y torneos de golf con la participación de Lorena Ochoa, entre otros, mencionó López Rocha.

/doch

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete