En estas vacaciones de Semana Santa, Interjet transportó a más de 759,242 pasajeros en sus rutas domésticas e internacionales. Esto representa un incremento de 10% con respecto al 2018.

La compañía informó por medio de un comunicado que sus rutas internacionales crecieron 25% en transportación de pasajeros, con una movilización de más de 231,113 personas, además de registrar un factor de ocupación de 83%, cifra mayor en 3 puntos porcentuales con respecto al mismo periodo del año anterior. Los destinos internacionales que tuvieron mayor demanda fueron Bogotá, Colombia y Lima, Perú. En las rutas Bogotá-México, Bogotá-Cancún, Lima-México y Nueva York-México se registraron factores de ocupación de 90 por ciento.

En lo que respecta a destinos nacionales, Interjet transportó a más de 528,129 pasajeros, esto representa un crecimiento de 5% en comparación con cifras del año pasado. Entre los destinos nacionales que tuvieron mayor afluencia de viajeros se encontraron Los Cabos y Cancún, alcanzando factores de ocupación de 90 por ciento.