Hotelera Posadas anunció la apertura simultánea de tres hoteles en México y Sudamérica: One Culiacán, en Sinaloa; One Ciudad del Carmen, en Campeche y Caesar Business Puerto Montt, ubicado en Chile.

Estas inauguraciones representaron una inversión conjunta aproximada de 19 millones de dólares para agregar 387 nuevas habitaciones a su oferta turística y alcanzar así más de 20,000 cuartos a nivel regional, señaló la compañía hotelera en un comunicado.

Añadió que con la apertura de One Culiacán y One Ciudad del Carmen, la marca ONE cuenta con 16 hoteles que desde 2007 ofrece servicios estandarizados de bajo costo, y en conjunto fomentarán la creación de más de 200 empleos directos e indirectos en ambas ciudades.

Con el hotel Caesar Business Puerto Montt en Chile, Posadas contabiliza 10 establecimientos en Sudamérica.

Al respecto, el director general de Hotelera Posadas, Rafael de la Mora, afirmó: nos enorgullece que Puerto Montt se convierta en el décimo de nuestra cadena Caesar Business en Sudamérica y la apertura de este hotel es un paso más para nuestro plan de expansión regional .

Asimismo, Hotelera Posadas dio a conocer la llegada de su marca One a Brasil bajo el nombre de One Hotels by Caesar Business, y su primer hotel llevará por nombre One Belo Horizonte Pampulha y abrirá sus puertas al público en marzo de 2014.

klm