Genomma Lab Internacional aseguró que cuenta con el financiamiento comprometido por parte de Bank of America Merrill Lynch y Jefferies Finance LLC para comprar la totalidad de Prestige Brands Holdings, Inc., a un precio de 16.60 dólares por acción.

La empresa de equipo médico y medicamentos informó al público inversionista que presentará las cartas de compromiso debidamente ejecutadas a la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés).

Genomma demuestra nuevamente que el financiamiento para esta transacción nunca ha sido un obstáculo y con esto se satisfacen todos los cuestionamientos de Prestige , agregó la compañía.

Enfatizó que nuevamente está dispuesta a reunirse con representantes de Prestige en cualquier momento, con el fin de negociar una transacción que sea aceptable para ambas partes.

Las acciones de Genomma Lab en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con clave de cotización LAB, registran esta mañana una pérdida de 0.48 por ciento con lo que se comercializan en 22.74 pesos por título.

klm