GINgroup anunció la compra de 46% de las acciones de Grupo Mundo Ejecutivo, plataforma editorial que incluye diversas publicaciones impresas y sitios web.

En los últimos años, GINgroup, presidida por Raúl Beyruti, ha incursionado y fortalecido su presencia en el negocio editorial. A través de su división GINmedia, posee marcas de revistas como idc, Asesor Fiscal, Jurídico y Laboral, Dónde Ir, Playboy, Open, Futbol Total, Fernanda, entre otras.

Por su parte, Grupo Mundo Ejecutivo, encabezado por Jessyca P. Cervantes Bolaños, directora general y socia, representa una plataforma de información de empresas sobre negocios, economía, finanzas y management con más de 40 años en el mercado.

Su gama de publicaciones, que en suma asciende a más de 51,000 ejemplares, incluye títulos como Mundo Ejecutivo, Mujer Ejecutiva, Cosas, Only, Colonos y Hábitat, cubriendo fuentes de estilo de vida, negocios, diseño y arquitectura, por mencionar algunos.

Para Beyruti Sánchez, esta compra representa un crecimiento importante en el fortalecimiento de su empresa, “pues Mundo Ejecutivo se suma a su amplia rama de negocios fructíferos que perfeccionan el ADN del grupo”.

A principios de marzo, GINgroup adquirió 19.9% de las acciones de El Economista.

GINgroup ocupa una posición de liderazgo en el negocio de administración integral de capital humano en nuestro país, pero también posee una división editorial y una de restaurantes (con marcas como Corazón de Alcachofa, Texas Ribs, Ponte Almeja, Carl’s Junior, entre otras), además de otros negocios.

[email protected]