Lectura 2:00 min
GBM. Donde México invierte

Branded Content
A lo largo de 37 años, GBM ha trabajado por crear un ecosistema único de inversiones en México. Hoy, la firma concentra 9 de cada 10 cuentas de inversión en el país gracias a su sólida experiencia y a que la adopción de la tecnología ha servido para acelerar su crecimiento y liderazgo; sin embargo, la compañía sabe que aún queda un largo camino por recorrer.
En México, de acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera 2021, si bien 6 de cada 10 personas ahorran, en su mayoría lo hacen de manera informal o, incluso, guardan su dinero en lugar de ponerlo a trabajar y construir un camino hacia sus objetivos financieros.
Adicionalmente, no se tiene una percepción correcta en torno a las inversiones, que involucra un desconocimiento sobre la enorme cantidad de opciones de inversión que se pueden encontrar y la importancia de una planeación eficiente para lograr una vida financiera estable.
Por lo anterior, el esfuerzo más reciente de GBM para impulsar que más personas inviertan se concentra en la campaña “GBM. Donde México invierte”, la cual busca reafirmar el compromiso de la empresa con el país y promover justamente la cultura de la inversión.
Con el lanzamiento de esta campaña, GBM quiere acercarse a todos aquellos que aún no invierten como una de las opciones más confiables del sector, sirviendo hoy a más del 90% de las cuentas de inversión en casa de bolsa en el país. GBM. Donde México invierte es una invitación para que todos pongan sus ahorros a trabajar, desde cualquier lugar del país.
“GBM. Donde México invierte” da cuenta de todos los esfuerzos de la compañía, conjuntando su legado y sólida experiencia. Así, mediante asesoría personalizada, la posibilidad de vender y comprar acciones en mercados nacionales e internacionales, y el acceso a miles de productos de inversión que se adaptan a las necesidades de todos los perfiles y sus metas, GBM refuerza su liderazgo en el mercado y demuestra por qué es pieza clave para la revolución financiera del país.
La misión para GBM con esta nueva campaña es seguir dando pasos firmes en la búsqueda de hacer de México un país de inversionistas.