La red social estadounidense Facebook nombró a Maren Lau como su nueva Head para América Latina.

Facebook anunció que Lau reemplazará a Diego Dzodan como la principal ejecutiva de la compañía en América Latina y estará a cargo de los equipos en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami.

“Maren es una voz respetada en el mercado y está profundamente comprometida con crear valor para nuestros aliados. Con experiencia en la construcción de equipos enfocados en resultados, esperamos ver a Maren llevar está dinámica región al próximo nivel”, dijo Carolyn Everson, vicepresidenta de Soluciones Globales y Marketing de Facebook, en un comunicado.

Anteriormente, Maren Lau fue parte del equipo de agencias de Facebook en América Latina, además fue socia y CMO de la firma de marketing digital IMS.

“Estoy entusiasmada de liderar un talentoso equipo de Facebook para continuar construyendo alianzas y valor para nuestra comunidad de negocios, desde anunciantes hasta agencias y desarrolladores, en la región”, dijo en un comunicado, Maren Lau.

Maren Lau se graduó magna cum laude en estudios sociales en Harvard University y tiene un MBA en Marketing y Finanzas de la Kellogg School of Management en Northwestern University.

abr