Televisión Azteca nombró a Esteban Galíndez Aguirre como director general de Finanzas de la compañía, en sustitución de Carlos Hesles, quien será director de Administración.

NOTICIA: TV Azteca pierde con México pero ganará con Sudamérica

Los nombramientos se dan a dos meses desde que el Consejo de Administración de Televisión Azteca nombró a Benjamín Salinas Sada como director general de TV Azteca, en sustitución de Mario San Román, quien será vicepresidente del Consejo, responsable de ejecución de proyectos estratégicos y asesoría a la dirección general.

NOTICIA: Hijo de Salinas Pliego, director de TV Azteca

Galíndez Aguirre tiene 16 años de experiencia en posiciones estratégicas en Grupo Elektra. Tuvo el cargo de director de Finanzas y de acuerdo con la televisora, Galíndez fue determinante en la obtención de recursos financieros a través de mecanismos innovadores, y su asignación a proyectos de inversión que maximizan el valor de la compañía.

NOTICIA: La televisión abierta no está acabada: TV Azteca

También desempeñó responsabilidades de planeación, estrategia financiera, control presupuestal y tesorería, así como diseño e implantación de programas que impulsan la eficiencia operativa y fortalecen la rentabilidad.

mac