Buscar
Empresas

Lectura 4:00 min

Club el Economista descubre la magia con Wizards Experience

* Inspirada en la literatura mágica, Wizards Experience promete un recorrido interactivo a través de una experiencia teatral donde se recorren pasillos, sótanos y pasadizos ocultos.

main image

Branded Content

¿Has pensado alguna vez en cómo sería lanzar un hechizo, volar una escoba o descubrir los secretos que se ocultan en un colegio de magia y hechicería? Gracias a Wizards Experiencie, los suscriptores del Club El Economista fueron protagonistas en el mundo mágico en “La Gran Casa 1912”, joya arquitectónica que abre por primera vez al público, ubicada en el corazón de la emblemática colonia Roma.

image

Ante la idea de crear una experiencia de gran nivel para los visitantes, Wizards, nace de la fusión con la casa productora Dual Entertainment y Cornamenta teatro, compañía teatral con más de 8 años de experiencia actoral interactiva; para crear una aventura única con más de 20 actores en escena, efectos especiales, ilusiones ópticas y un misterio que resolver, donde el visitante pasa de ser espectador a ser el protagonista.

“Es un espectáculo que, si bien está inspirado en una saga conocida, lo que permitirá que el estudiante creará un día en el Colegio de Magia y Hechicería; la idea es que sea una historia diferente que estará creando el propio visitante”, comentó Cesar Duran, productor de Wizards Experience.

image

Este recorrido mágico interactivo estará por tiempo limitado hasta el 11 de agosto los jueves, viernes, sábados y domingos, sin embargo, podrás seguir disfrutando de esta experiencia teatral solo los sábados y domingos hasta el 1° de septiembre ya que el mundo mágico regresará a sus clases en Howards.

“Es la primera vez que se hace aquí, esperamos que el resultado y a la gente le guste mucho para poder hacerlo los demás años. Todavía hay oportunidad de hacer muchas más experiencias en la que los visitantes van tomando otro tipo de clases, otro tipo de experiencias, nuevos efectos especiales y que se la pasen muy bien, llenos de magia”, concluyó Cesar Duran.

image

Un día en un colegio de Magia y Hechicería

La experiencia dio inicio cuando los suscriptores pasaron a la tienda de varitas mágicas, donde cada uno se aventuró a descubrir qué varita los elegía para continuar en el llamado de la magia durante sus clases en el colegio.

Al ser una experiencia inspirada en la famosa saga de Harry Potter, cada miembro del Club pasó con el sombrero seleccionador para conocer la casa que les sería asignada a cada uno en función de su personalidad.

image

Así, los asistentes tomaron una clase diferente para aprender hechizos que les servirían para distintas situaciones, para defenderse de alguna especie o para levantar objetos. Cada profesor era especialista en una materia específica, por lo que los suscriptores además de eso aprendieron a elaborar pócimas mágicas, a resolver misterios y conocer criaturas míticas.

El colegio de Magia y Hechicería hizo vivir momentos de diversión a los ‘alumnos de primer ingreso’, tanto adultos como niños, ya que los diferentes actores teatrales quienes siempre se mantienen en su papel, lograron su cometido de convertir al asistente en el protagonista del mundo mágico.

image

“La experiencia es increíble, las caracterizaciones de los personajes, los escenarios y toda la dinámica está muy bien acoplada a la historia, me encanta que hagan participar a las personas, que abarquen toda la historia y que puedas fotografiarte con ellos. La experiencia para niños y adultos es maravillosa”, comentó Ana Lilia suscriptora del Club de El Economista.

image

Por su parte Stacy de la Rosa, quien es miembro del Club de El Economista desde hace 2 años, compartió que es una experiencia diferente, y que se disfruta aún más si te gustan los temas de fantasía, pues esta sería una oportunidad de vivir esa magia que te brindan los libros.

“Me pareció muy interesante y divertida, es algo diferente a lo que hay aquí en la Ciudad de México, a las personas que les gusta Harry Potter es de las mejores experiencias que hay, por la caracterización de los personajes, si vas en un mood de entrar en ese mundo te la pasas cool”, puntualizó.

Si buscas vivir experiencias únicas y divertidas, te invitamos a unirte al Club de El Economista en clubeleconomista.mx. Disfruta de descuentos exclusivos y eventos inolvidables. ¡Te esperamos en nuestra próxima aventura!

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete