Luego de 18 años, Aeroméxico vuelve a tener operaciones en la T1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Actualmente toda su actividad está en la T2.

A partir del próximo 11 de diciembre atenderá nueve rutas nacionales (a Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo) en su nueva ubicación e inicialmente serán 20 salidas diarias. Los mostradores estarán ubicados en la sala F3, en el área internacional.

Aeroméxico está creciendo y fortaleciendo la presencia en su principal hub de operaciones para poder ofrecer a sus clientes más y mejores horarios, incrementar rutas y seguir expandiéndose, siempre brindando el servicio de excelencia y los productos de la más alta calidad”, informó la empresa.

El vicepresidente ejecutivo Comercial de Aeroméxico, Aaron Murray, afirmó que el anuncio hecho el viernes es solo el comienzo de su expansión para impulsar la posición de liderazgo en la Ciudad de México.

La posibilidad de que la línea aérea opere alguna ruta en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México, sigue en el aire.

La aerolínea atenderá a partir del próximo 11 de diciembre nueve rutas nacionales desde la T1, tras 18 años sin tener presencia en dicha ubicación.

alejandro.delarosa@eleconomista.mx