El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) adelantará una hora los relojes en las pantallas de información de vuelos a partir de las 02:00 horas del próximo domingo por el inicio del horario de verano.

El ajuste se realizará en las 249 de la Terminal 1 y las 292 de la Terminal 2, las cuales proporcionan datos de salidas y arribos de vuelos y están ubicadas en los pasillos de las áreas nacional e internacional (ambulatorios), salas de última espera y espacios comerciales.

Con el cambio al horario, las aerolíneas nacionales y extranjeras reprogramaron sus itinerarios de vuelo con anticipación, modificarán sus relojes e informará a los pasajeros sobre dicha situación.

La medida ha sido anunciada oportunamente a las compañías aéreas y prestadores de servicios que operan en el aeropuerto, para que modifiquen todos los dispositivos que marcan la hora. Además, a través de su sistema de voceo, se avisará oportunamente a los usuarios , informó la dependencia.

APOYO VACACIONAL

La principal terminal aérea de México también iniciará este sábado el operativo Programa Amigo para apoyar a los paseantes del periodo vacacional de Semana Santa. Participarán alrededor de 100 personas, en su mayoría jóvenes universitarios y algunos adultos mayores, ubicados en lugares estratégicos en ambas terminales, para auxiliar a los usuarios , se informó.

Los orientadores serán identificarán por su uniforme: pantalón negro y playera o chamarra roja, con la palabra Información en la espalda y al frente el logotipo del AICM.

empresas@eleconomista.com.mx