Mastercard firmó una alianza para facilitar a los usuarios de tarjetas de débito contratar y renovar el servicio de telefonía móvil que ofrece Virgin Mobile de una forma más sencilla y práctica.

En comunicado, las dos empresas precisaron que los interesados podrán contratar un Plan Familia con la compañía telefónica, con cobro recurrente a su tarjeta, y obtener hasta un 20% de descuento al contratar cuatro líneas.

En tanto, los clientes del operador móvil podrán ligar su facturación a una cuenta de débito y así hacer la renovación, sin contratos, de forma recurrente cada 30 días.

La modalidad de contratar el servicio de comunicación móvil, subrayaron, estará disponible a partir del 3 de noviembre, mientras que el descuento anunciado tendrá vigencia hasta el 7 de enero de 2018.

Para el responsable de Productos de Débito en Mastercard México, Luis Saldivar, es un beneplácito ofrecer beneficios exclusivos y conectar a socios comerciales como Virgin Mobile con sus clientes, para que tengan la posibilidad de ofrecerles soluciones de pago convenientes y sencillas.