Lectura 1:00 min
Aumenta la demanda de oficinas virtuales
Cada vez más pymes y negocios en el hogar buscan un mayor respaldo y una mejor imagen.

Cada vez más pymes y negocios en el hogar buscan un mayor respaldo y una mejor imagen.
Actualmente con el uso del Internet, la situación laboral ha cambiado, ya que, en los primeros seis meses del 2011 se registró un aumento de 25% en la demanda de oficinas virtuales, respecto al mismo periodo de 2010.
De acuerdo con Regus, esta creciente demanda se atribuye a que las pymes y los negocios en el hogar buscan un respaldo de espacio de trabajo a costo, con bajo riesgo y que pueda incrementar la productividad en grandes cantidades.
"Al utilizar una oficina virtual, puedo trabajar y viajar a la vez, en donde sea que necesite estar e incluso tomarme unos días libres y quedarme tranquilo porque sé que alguien atenderá el teléfono y recibirá la correspondencia”, comentó Germán Orozco, empresario mexicano entrevistado por la empresa.
Las oficinas virtuales de Regus ofrecen una dirección comercial para que figure en las tarjetas de presentación, un número de teléfono local, recepción y gestión de correspondencia, además del acceso a oficinas privadas y salas de reuniones.
Dichos servicios sirven para que las empresas puedan proyectar una imagen competitiva a los clientes y consumidores, sin el gasto de alquilar un espacio de trabajo profesional o de contratar su propio personal administrativo.
Para obtener más información, visite www.regus.com.mx/Products--Services/Oficinas-Virtuales-/