Ciudad de México.-Yahoo! México (NASDAQ: YHOO), compañía líder de medios digitales, lanza su nuevo sitio de Deportes el cuál contiene las noticias más relevantes del momento. Presentando nuevos blogs, y un alto nivel de calidad en el contenido editorial; así Yahoo! Deportes ofrece una completa y diferente alternativa para conocer todos los detalles del mundo deportivo.

A través de Yahoo! Deportes México se puede ingresar al sitio especial de la Copa América para dar seguimiento a una amplia cobertura de este evento, disfrutando de videos de producción original para seguir los partidos de las selecciones de México, Argentina y Brasil, innumerables imágenes y galerías de todos los partidos y comentarios de líderes de opinión haciendo análisis de los encuentros.

Los usuarios de Yahoo! tendrán la posibilidad de consultar los calendarios de cada encuentro, información de los estadios sede y las estadísticas del torneo, todo por medio de atractivas gráficas.

Nuestros editores de deportes estarán presentes en Argentina siguiendo a las tres selecciones más importantes de la Copa América: México, Argentina y Brasil, quienes escribirán sus artículos, blogs y columnas desde los estadios y lugar de los hechos para que los usuarios conozcan todos los detalles de este magno torneo.

"Cuando ocurren eventos importantes como la Copa América, los usuarios acuden a Yahoo! México para conocer las noticias más importantes, avances del partido, comentarios de colaboradores reconocidos en el ámbito deportivo como exfutbolistas y directores técnicos", comentó Eric de la Torre, Director Editorial de Yahoo! México. "El nuevo portal de Yahoo! Deportes está construido en nuestra plataforma de tecnología global, haciendo que nuestra cobertura sea más rápida y genere una experiencia de contenido digital personalizado."

¿Cómo ganar un Apple iPad con Yahoo! México?

Para celebrar este lanzamiento, Yahoo! México invita a los usuarios a participar en el concurso de fotografía que se llevará a cabo desde hoy hasta el 25 de julio con motivo de la Copa América 2011, uno de los principales acontecimientos deportivos de América Latina.

El objetivo del concurso consiste en subir una fotografía original relacionada con el tema de la semana, el cual se anunciará a partir de hoy y cada lunes en el sitio de deportes de Yahoo! México, y demostrar su pasión por el futbol, para así convertirse en favorita y obtener el mayor número de votos para ganar el increíble premio. Todos los concursantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los tres iPads por semana. Para participar y conocer las reglas oficiales visita: yahoocopaamerica.com.mx

En América Latina, el futbol, es el deporte con más seguidores, por esta razón el concurso de Yahoo! México reunirá a futboleros alrededor del mundo y premiará su pasión y creatividad con increíbles regalos. A lo largo del concurso se entrelazarán culturas y se unirán a usuarios que compartirán su pasión por el futbol, y la experiencia de cómo se vive este deporte en diferentes países. Ingresa a Yahoo! Deportes para encontrar toda la cobertura de la Copa América.

BVC