Atlante y Emanuel Villa no logran alcanzar la calma. Mientras Potros aún no digiere la forma en que se vio empatado, al delantero de Cruz Azul parecen no alcanzarle las disculpas ni reconocer haber anotado con la mano.

Tras la molestia del equipo de Cancún y la polémica que se ha generado en medios deportivos, ya se contempla sancionar con una multa económica y con suspensión al atacante argentino.

Alfonso Sabater, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), habló sobre el tema y reconoció que ya se contempla sancionar al elemento de La Máquina. Previamente, explicó que tras el partido se disculpó con el árbitro Fernando Guerrero, argumentando que fue una acción rápida y metió la mano por un reflejo involuntario .

Hay que pensar cómo fueron las situaciones. En este caso podría haber de las dos sanciones: multa económica y multa deportiva , expresó Sabater, quien también aceptó que la conducta de Emanuel, al aceptar su error y disculparse, podría ayudarle a que el castigo no sea tan severo.

Ahora sólo resta esperar el final de la historia para poder conocer si además del silbante, que ya había sido suspendido tras un grave error en el Tigres-Querétaro, también será castigado Emanuel Villa por la acción anti-Fair Play que cometió el sábado pasado.

Aarón Padilla defiende a sus árbitros

Nada ni nadie le cambia el discurso al líder de los silbantes en México. Aarón Padilla no le dio gran importancia al error de Guerrero, que le quitó dos puntos a Atlante, al asegurar: No es nada más aquí, es en todo el mundo. Si ustedes ven partidos de Sudamérica, de Europa hay errores , dijo a los medios de comunicación.

Finalmente el directivo reveló que hoy se reunirá con el árbitro para platicar , luego de su segundo error en la campaña que fue fundamental en el resultado del encuentro entre Atlante y Cruz Azul.