Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Viene una Liga "durísima": Pedro

El extremo del Barcelona vaticinó en la prensa española, a pocos días del partido de ida de la Supercopa, el domingo contra el Real Madrid, una nueva temporada de liga "durísima" ante un rival que es "aún más peligroso" que el año pasado.

Madrid.-El extremo del Barcelona Pedro vaticinó este miércoles en la prensa española, a pocos días del partido de ida de la Supercopa, el domingo contra el Real Madrid, una nueva temporada de liga "durísima" ante un rival que es "aún más peligroso" que el año pasado.

"El Real Madrid será aún más peligroso. Ahora los jugadores están mucho más acoplados. Será una liga durísima", dijo el jugador de 24 años en declaraciones al periódico El Mundo Deportivo.

"Juegan muy bien, pero sobre todo hay que estar atentos a la contra. Tienen mucha velocidad arriba, son difíciles de parar", añadió sobre su máximo rival.

Pedro no quiso pronosticar un resultado para la Supercopa, menos aún por tratarse del primer clásico de la temporada entre los dos máximos rivales del fútbol español.

"Es cierto que últimamente jugamos muy bien contra ellos, pero es el clásico, el partido en el que todo puede pasar. Las dinámicas pueden cambiar, por eso hay que plantearlo bien", dijo el jugador.

"Es un reto muy importante. Nos medimos al Madrid, con un título en juego. Van a ser dos partidos de mucha tensión, muy bonitos y disputados. Será una gran prueba para ver el nivel del equipo, añadió el jugador.

"Nosotros lo que queremos es ganar la Supercopa", sentenció.

La Supercopa de España se juega dos partidos de ida (el próxima domingo) y vuelta (el 17 de agosto).

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete