Monterrey.- El club Tigres anunció de manera oficial que Alejandro Rodríguez Miechielsen, es a partir hoy el nuevo presidente del equipo, en sustitución de Santiago Martínez, pero no se aclaró si Daniel Guzmán seguirá como técnico, aunque rumores indican que también está fuera del conjunto.

Mediante un comunicado, se dio a conocer que "Sinergia Deportiva informa a los medios de comunicación y a la afición en general, que a partir del día de hoy, el Ing. Alejandro Rodríguez Miechielsen asume la presidencia de la institución y con ello la responsabilidad sobre el Club Tigres de la UANL".

Por decisión de Cemex, Alejandro Rodríguez tomará de nueva cuenta las riendas del equipo, luego que fue presidente de la institución entre el 2001 y 2004.

"La designación del Ing. Rodríguez fue tomada por CEMEX, con la plena confianza de que es lo más adecuado para el futuro de la institución.

Sinergia Deportiva señala que la nueva directiva tendrá total libertad de acción, para tomar las decisiones que consideren más adecuadas para garantizar la buena marcha del equipo, en todos sus niveles", indica el escrito.

"Sinergia Deportiva agradece al Lic. Santiago Martínez su desempeño al frente del equipo y los resultados alcanzados en el último año.

Sabemos y apreciamos el esfuerzo que realizó para garantizar la permanencia del equipo en la Primera División", se agrega.

En el comunicado, no se aclara si Daniel Guzmán seguirá como estratega del plantel, a pesar de que se asegura estaría fuera del equipo y tampoco se determina si continuará o no como vicepresidente del club Héctor González Iñárritu, por lo que en breve se espera un nuevo pronunciamiento respecto a ambos temas.

BVC