Manchester. El mediocampista del Manchester United, Paul Scholes, anunció su retiro del futbol aunque aclaró que pasará a formar parte del cuerpo técnico para la próxima temporada.

Yo no soy un hombre de muchas palabras, pero puedo decir honestamente que jugar al futbol es todo lo que he querido hacer y ha sido un verdadero honor haber tenido una larga y exitosa carrera en el Manchester United , expresó en la página de internet de los Diablos Rojos.

Scholes, de 36 años de edad y quien forma parte del ManU desde 1993, anunció su retiro asegurando que la decisión había sido pensada y con la cual se siente conforme.

Esta no es una decisión que he tomado a la ligera, siento que ahora es el momento adecuado para que yo deje de jugar. Haber sido parte del equipo que ayudó al club a llegar a ese título 19 es un gran privilegio , agregó.

Con 676 partidos jugados con el Manchester United, el Hechicero fue siempre un buen elemento del equipo, reconocido por sus compañeros y por el entrenador, Sir Alex Ferguson, quien dijo vamos a perder un jugador realmente increíble .

Siempre ha estado comprometido con este club y estoy encantado de que se una al cuerpo técnico la próxima temporada. Paul siempre ha sido fuente de inspiración para los jugadores de todas las edades y sabemos que seguirá en su nuevo papel , abundó.

EISS