Matt Ryan, el quarterback de los Atlanta Falcons, y fuerte candidato a MVP, habló de lo que más admira sobre Brady, dos veces Jugador Más Valioso con los New England Patriots.

Brady, de 39 años, quien entró a la liga en el año 2000 como selección de sexta ronda, está a las puertas de su quinto título de Super Bowl. Ryan, de 31 años, egresado del Boston College y tercera selección del draft del 2008, hará su debut en el Super Bowl.

Pienso que él ha establecido el parámetro de la longevidad, madurando bien y jugando a un nivel realmente bueno por un buen tiempo , dijo Ryan de Brady.

Sé que es increíblemente dedicado fuera del terreno de juego en términos de cuidarse en lo mental y en lo físico y entrenando todo el año. Ha puesto el ejemplo de cómo hacerlo, cómo cuidarte y cómo aprovecharlo de la mejor manera para jugar por un tiempo prolongado en el mejor nivel .

A principios de este mes, Brady candidateó a Ryan como MVP en un comentario en WEEI Radio. Pienso que Matt ha tenido un año increíble, pienso que se lo merece como nadie, tiene a ese equipo jugando bien .

Brady reveló que ambos se comunican a menudo a través de mensajes.

Seguro, al inicio y al final de la temporada sólo para hacerle saber que está haciendo un buen trabajo. Es esa especie de hermandad única entre los quarterbacks. Quiero decir que conoces a los muchachos después de años de jugar contra ellos , comentó.

Goodell, sin problemas ?con Brady

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, aseguró que no estaría incómodo si el resultado del Super Bowl LI lo obliga a entregarle el trofeo Lombardi al quarterback de los New England Patriots, Tom Brady.

La posibilidad de que Goodell tenga que entregarle el trofeo a Brady es una de las historias más interesantes que se puedan desarrollar después de la larga batalla legal entre Brady y la liga. En entrevista con Fox Sports Radio, Goodell mencionó que ese momento, si se da, no sería en nada extraño.

Ni por un segundo (...) Tom Brady es uno de los mejores de todos los tiempos. Lo ha sido por varios años. Tiene la oportunidad de ganar su quinto anillo del Super Bowl. Es un jugador extraordinario, un gran deportista y seguramente un futuro miembro del Salón de la Fama , expresó Goodell.

Además, Roger Goodell manifestó su decepción por el traslado de Chargers a la ciudad de Los Ángeles, y aseguró que se hizo lo posible por mantener al equipo en su localidad original de San Diego.

Estos son procesos dolorosos, son dolorosos para los fans, para las comunidades en general, son dolorosos para la NFL, es por eso que siempre trabajamos para evitar eso, y eso hicimos en San Diego , indicó Goodell en entrevista con medios locales.

Tras 46 años en San Diego, Dean Spanos, propietario de Chargers, decidió trasladar la franquicia a la urbe angelina debido a la imposibilidad de construir un nuevo estadio en la ciudad o trabajar sobre las condiciones ya existentes del estadio Qualcomm, donde el cuadro de los Bolts disputaba sus partidos como local.