Montevideo. El delantero brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, admitió que le gustaría jugar en Europa, sin embargo, aseguró que por el momento su único objetivo es cumplir contrato con Santos de Brasil.

Muchos son los rumores y equipos interesados en Neymar, prueba de ello es que el martes, medios italianos daban por hecho su traspaso a Real Madrid, lo cual, horas después, el mismo jugador se encargó de desmentir.

El futbolista señaló que, como a cualquier otro jugador sudamericano, le gustaría algún emigrar a Europa, sin embargo, dejó entrever que no tiene prisa ya que por el momento quiere continuar con el cuadro alvinegro da Vila .

El sueño de todo jugador brasileño y el mío también es jugar fuera del país. Me gustaría jugar en Europa , aceptó el futbolista, pero tengo contrato con Santos (hasta 2015) y pretendo jugar aquí largo tiempo , sentenció.

Estoy muy feliz por el momento actual del Santos y el mío también. Además, por el cariño que me demuestra la gente en todos lados , agregó.

Al cuestionarle acerca del interés del Madrid, club al que se dijo llegaba por cinco temporadas y le pagaría por campaña dos millones de euros (alrededor de tres millones de dólares), el oriundo de Mogi das Cruzes lo volvió a negar.

No tengo nada con Real Madrid, ahora mismo solo pienso en Santos y en la final de la Libertadores , indicó el jugador de 19 años.

Y es que Neymar se encuentra concentrado con su equipo en esta ciudad, donde se enfrentarán a Peñarol en el estadio Centenario, inmueble que albergará esta noche la ida de la final de la Copa Libertadores.

EISS