El dinero no es la causa de la tristeza del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien pidió a los seguidores de Real Madrid estar tranquilos, pues su dedicación y hambre por buscar títulos no cambiará.

Luego de marcar dos goles a Granada en la victoria 3-0 de Real Madrid, el astro luso manifestó que estaba triste, aunque no dio razones, situación que desembocó en un sinfín de rumores, entre los que se mencionaba que buscaba un jugoso aumento en su salario.

Ante esta situación, el seleccionado portugués rompió el silencio y mediante su cuenta de Facebook aclaró el tema, al tiempo de pedir tranquilidad a la afición merengue.

"Que yo me sienta triste y haya expresado esta tristeza ha creado un enorme movimiento. Soy acusado de querer más dinero, pero un día se sabrá que ese no es el caso", señaló el jugador.

Agregó que "solamente quiero garantizar a los aficionados de Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas".

CR7, quien está concentrado con la selección de su país, dejó en claro que tiene "demasiado respeto por mi persona y por Real Madrid... y siempre daré todo lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas".

EISS