1.- México 1-0 Alemania. Mundial Rusia 2018

Nunca la selección nacional le había ganado a Alemania en una Copa del Mundo. Incluso, todas las ocasiones que se han visto las caras (Argentina 1978, México 1986 y Francia 1998), los europeos se habían llevado la victoria.

2.- México 2-1 Brasil. JO Londres 2012

Con goles de Oribe Peralta, la selección Sub-23 superó a los brasileños en el mismísimo estadio de Wembley. El Tri nunca había ganado la medalla de oro en unos Juegos Olímpicos.

3.- México 4-3 Brasil- Copa Confederaciones 1999

El único título oficial a nivel mayor que tiene la selección mexicana es justamente el de la Copa Confederaciones. La dirección dirigida por Manuel Lapuente y encabezada en la cancha por Cuauhtémoc Blanco, ganó en el estadio Azteca.

4.- México 2-0 Francia. Mundial Sudáfrica 2010.

En una noche fría en Polokwane, el Tri superó a los franceses con goles de Cuauhtémoc Blanco y Javier Hernández. Fue la primera vez que derrotó a Francia en un Mundial.

5.- México 3-0 Brasil. Mundial Perú Sub 17 2005

Algunos jugadores de la generación de Perú 2005, fueron los que estuvieron en Moscú en la victoria ante Alemania como Carlos Vela, Giovani dos Santos y Héctor Moreno. Ese fue el primer título mundial para México en futbol en cualquier categoría.

6.- México 2-0 Uruguay. Mundial México Sub 17 2011

Seis años después del primer título, lo volvió a hacer, pero ahora en el Estadio Azteca. En un partido cerrado, el equipo de Raúl Gutiérrez le dio una alegría más a los seguidores de la selección.

7.- México 2-0 Bulgaria. Mundial México 1986

Fue la última ocasión en que el Tri avanzó a cuartos de final de un campeonato mundial. México, dirigido por Bora Milutinovic, ganó en el Estadio Azteca y lo más recordado siempre será el gol de media tijera de Manuel Negrete.

8.- México 3-1 Checoslovaquia. Mundial Chile 1962

Fue la primera victoria de nuestro país en un Mundial. Los goles fueron marcados por Isidoro Díaz, Alfredo del Águila y Héctor Hernández.