Guadalajara.- Jorge Vergara y Angélica Fuentes incrementaron sus acciones del equipo Guadalajara, algo que se hará oficial el próximo viernes 23 cuando se lleve a cabo una Asamblea de Accionistas del equipo rojiblanco.

A través de un comunicado, el cuadro tapatío explicó que dicha asamblea tiene como objetivo hacer oficial las transmisiones que fueron hechas por accionistas minoritarios en favor de los accionistas mayoritarios de la Sociedad .

(Las transmisiones) fueron autorizadas en su momento por el Consejo de Administración de la Sociedad, y que además requieren ser aprobadas por la Asamblea, también hacemos constar que no se estará admitiendo en dicha Asamblea a ningún nuevo accionista a la Sociedad , estableció.

Se indicó que los empresarios Vergara y Fuentes han aumentado su participación en el club, algo que se confirma con la adquisición de estas acciones.

Dicho grupo ha continuado adquiriendo acciones de Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V., e incrementando así su participación, debiendo cumplir cada una de dichas transacciones con las formalidades establecidas por los estatutos sociales, como lo son la aprobación del Consejo de Administración y de la Asamblea de Accionistas de la Sociedad , finalizó.

mac