Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Haye buscará acabar con carrera de Harrison

El choque entre ambos boxeadores londinenses será probablemente una de las peleas más violentas que se realizarán en Gran Bretaña el próximo 13 de noviembre.

main image

Londres.-El campeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), David Haye, prometió poner fin a la carrera de su compatriota inglés Audley Harrison luego de que se confirmara el martes que ambos se enfrentarán en Manchester el 13 de noviembre.

"No creo que Audley se merezca una pelea por el título mundial, pero afortunadamente para mí hay suficiente gente en Gran Bretaña que quiere verlo aniquilado", dijo a periodistas Haye, quien defendió su cinturón con éxito este año ante John Ruiz, luego de haber vencido al gigante ruso Nikolai Valuev.

"El público quiere finalmente bajar la cortina a la broma que es el espectáculo de Audley Harrison (...) yo quiero verlo acostado por última vez", agregó.

El zurdo Harrison, de 38 años, nunca pudo despegar finalmente tras haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 y se había convertido en una figura irrisoria en los círculos de boxeo hasta que noqueó a Michael Sprott en abril para ganar el título europeo de pesados.

"Estoy emocionado por tener un intento por el título de pesados", manifestó Harrison. "He probado su potencia en los entrenamientos y nunca me lastimó. Diez años después de mi título olímpico voy a sorprender al mundo", añadió.

El choque entre los dos londinenses será probablemente una de las batallas más violentas que se realizarán en Gran Bretaña, y Haye y Harrison se encargaron de alimentar la previa en una conferencia de prensa.

La cadena televisiva Sky Sport News detuvo su transmisión en un punto en que ambos púgiles intercambiaron improperios.

Claramente nervioso por los comentarios de Haye, Harrison intentó tener la última palabra y dijo: "Mi mano izquierda va a terminar en tu mentón".

Haye, de 29 años y ex campeón mundial de peso crucero, perdió apenas uno de sus 25 combates profesionales.

"Verlo trasladado en una camilla por última vez es exactamente lo que quiero ver. Voy a derribarlo y a avergonzarlo", amenazó el campeón.

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete