Bolton. Después de conseguir el título en la Premier, el timonel de Manchester United, Alex Ferguson, aseguró que ganarán la Liga de Campeones y que todo su conjunto será participe del que considera ya su próximo triunfo en Wembley.

"Aquellos que han tomado parte en la competición europea esta temporada se sentirán partícipes al final de la noche en Wembley, cuando ganemos la Copa", comentó Ferguson con euforia.

Luego del partido de la Liga Premier, en donde los Diablos Rojos lograron la victoria 2-0 en la casa de Bolton, el estadio Communale Friuli, el timonel inglés se atrevió a decir que el Barcelona no podrá derrotar a su organizada plantilla.

"Tengo hasta cuatro o cinco alineaciones que no podría derrotar el Barcelona", aunque dijo que aún no decide qué jugadores conformarán al conjunto principal para vencer al conjunto del entrenador español Josep Guardiola.

"Ya hay un núcleo que quiere conservar su puesto y otros que desean uno de esos puestos", aseguró Ferguson, quien aún titubea por quién elegirá para el gran día.

La seguridad que muestra el timonel del Manchester se verá reflejada en el resultado de la final de la Champions éste sábado 28 en el estadio de Wembley, en donde los dos campeones de las ligas de sus respectivos países demostrarán quién es el mejor.

EISS