El jugador de Oklahoma City, Kevin Durant, fue la figura tras conseguir 36 puntos y encaminar al Oeste a ganar el Juego de Estrellas de la NBA al Este por 152-149, donde el jugador de Lakers Kobe Bryant se convirtió en el máximo anotador en la historia de este partido.

La tripleta compuesta por Durant, Bryant y el jugador de Clippers de Los Ángeles Blake Griffin fueron los principales protagonistas en la producción de puntos para el Oeste, con un total de 85 puntos de los 152 que consiguieron anoche en Orlando.

La quinteta del Este, que lucía más poderosa, únicamente tuvo a LeBron James a su principal protagonista con 36 puntos consiguidos.

Durant fue elegido el Jugador Más Valioso del partido en un duelo que contó con más de 17,000 espectadores y que tuvo entre sus momentos más emotivos el homenaje al Magic Johnson a mitad del duelo, con motivo de conmemorar 20 años cuando él fue elegido el MVP del Juego de Estrellas, también en Orlando, Florida.

Kobe supera a Jordan

Kobe Bryant superó al legendario Michael Jordan como el mayor anotador en la historia del Juego de Estrellas de la NBA.

Bryant rompió el récord de Jordan de 262 puntos con una volcada cuando quedaban 4:57 minutos en el tercer periodo. Con eso, el astro de Lakers de Los Ángeles sumó 20 unidades en el partido. Al finalizar el duelo el basquetbolista de Lakers llegó a 269 unidades.

También durante el encuentro superó a Oscar Robertson (246 puntos) y a Kareem Abdul-Jabbar (251). Bryant empató el récord con dos tiros libres en el tercer cuarto.