El nuevo técnico de Guadalajara se debe dar a conocer el próximo miércoles, consideró el dueño del equipo, Jorge Vergara, quien descartó haber tenido contacto con Javier Aguirre, al considerar que no tiene la calidad para llegar a esta escuadra.

Rafa (Ortega) está buscando el perfil adecuado, estamos esperando que resuelva lo de los candidatos y proponga quiénes van a ser. Tendría que estar de aquí al miércoles a más tardar , dijo.

Asimismo, descartó que haya tenido algún tipo de contacto con Aguirre, quien le habría recomendado una mancuerna entre Manuel Vidrio y Omar Arellano.

Es increíble que los que publiquen mentiras se puedan salir con la suya. Yo no he visto a Javier Aguirre desde antes del Mundial (Sudáfrica 2010), la última vez que lo vi cuando se le contrató y se entrevistó con aquel Comité de Selecciones Nacionales , comentó.

Descartó que el Vasco sea opción para que se haga cargo del Rebaño Sagrado , ya que, desde su perspectiva, carece de la capacidad para tomar las riendas y llevarlos a los primeros planos.

Creo que no lo veo a volver a ver, está clarísimo que no tiene la capacidad para dirigir a Chivas y mucho menos para que me recomiende a quien poner (en el banquillo) , sentenció.

klm