Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Chivas presenta su nueva piel

En presencia de todo el plantel, incluido el dueño del equipo Jorge Vergara, el "Rebaño sagrado" dio a conocer su nuevo uniforme que utilizarán en el Apertura 2010.

main image

El Rebaño sagrado dio a conocer el nuevo uniforme que utilizarán en el Apertura 2010 del futbol mexicano, evento que se llevó a cabo en el Estadio Jalisco ante la mirada de aficionados del club.

De acuerdo con el sitio oficial de Internet de Chivas, todo el plantel acudió a la cita, icluído el dueño del equipo, Jorge Vergara y los seleccionados que disputaron la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Características de la playera:

  • Retoma las cinco franjas rojas de manera vertical

  • Cuenta con la leyenda "100 por ciento mexicanos" en la parte trasera del cuello.

  • Al interior de la camiseta se encuentran las once Copas, que hacen a Chivas el máximo ganador de campeonatos en el futbol Mexicano.

  • Está confeccionada con la tecnología PlayDry, que permite al deportista mejorar su rendimiento en la cancha al combinar fibras hidrofólicas e hidrofóbicas que aceleran la dispersión y evaporación del sudor.

  • Cuenta con la tecnología Body Mapping, un diseño que se ajusta a los grupos musculares del cuerpo con mayor sudoración, permitiendo una evaporación óptima del sudor y mayor ligereza a la prenda.

  • El uniforme del portero titular es a rayas en color beige y blanco con vivos en negro, mientras que el del segundo portero es en rojo con vivos en gris

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete