El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández formó parte de un grupo de jugadores del Manchester United que realizó visita a un hospital, para llevar regalos y compañía a niños convalecientes.

Hernández junto con David De Gea, Shinji Kagawa, Nemanja Vidic, Rio Ferdinan y Wayne Rooney, llevaron un poco de alegría a los pequeños que tienen diversos padecimientos.

No es fácil pasar las fiestas decembrinas en el hospital y por eso es muy bonito poder llevarles un poco de alegría y ver la sonrisa en sus caras. Además fue lindo compartir un momento con sus familiares, las enfermeras y los doctores que hacen un gran esfuerzo por los niños , expresó Rooney.

Chicharito Hernández fue nombrado Embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef) en mayo deeste año, debido a su disposición en apoyo a sus semejantes, en particular a los niños.

El seleccionado mexicano tuvo buen año con el cuadro de Diablos Rojos, con el que antes de acabar 2012 cumplió 100 partidos, además de ser reconocido por su buen desempeño en el terreno de juego, a pesar de que en varias ocasiones entró de cambio.

EISS