En el plantel del Real Madrid se mantiene la ilusión por conquistar la Liga de Campeones de Europa de la presente temporada aunque reconocen que será complicado el objetivo, pues de entrada será enfrentar en octavos de final al Manchester United.

El mediocampista ghanés Michael Essien, quien ganó la Champions con Chelsea, sabe de la importancia del torneo continental y de lo que significaría para el cuadro español por lo que desde ya se enfocan en conquistar la décima orejona para los madridistas.

La Champions tiene gran significado. Como futbolista sueñas con ganarla. Vamos a dar lo máximo y a ver si podemos conseguirlo , señaló a medios locales, durante un acto del patrocinador oficial de Real Madrid.

En el mismo, el volante José María Callejón admitió la peligrosidad del Manchester United, que marcha como líder en la Liga Premier y al que enfrentarán el próximo 13 de febrero en el Bernabéu y el 5 de marzo en Old Trafford.

El Manchester en la Premier está demostrando todo su potencial. Nosotros queremos ganar esa eliminatoria como sea y pasar a la siguiente , comentó Callejón.

Finalmente, el portero Antonio Adán pidió a la afición madridista centrar su ilusión en la Champions porque se puede ganar y el equipo hará su mejor esfuerzo para dar esa satisfacción a nuestros seguidores .

Tengan la misma ilusión que nosotros por llegar lo más lejos posible, que no hay duda de que vamos a estar peleando hasta el final. Ojalá que luego lo podamos disfrutar todos juntos .