¿Ya recibió por WhatsApp el libro que enfureció a Donald Trump? ¿No? Pues alguien comenzó a enviar una copia pirata en inglés y español de Fuego y Furia.

Por ejemplo, el empresario y político Miguel Alemán Velasco presumió su copia apócrifa y una ex funcionaria cultural también aseguró que le llegó el mensaje; pero ella decidió comprarlo en Amazon antes que leer una copia pirata.

“Fire and Fury versión en PDF que circula en las redes. Anatomía  de un gobernante que impone su voluntad poniendo en riesgo las instituciones, la vida interna de otras naciones o la paz mundial”, escribió Miguel Alemán mientras sostiene las impresiones y lee atentamente.

 

Y así, muchos han leído el libro en una cadena en WhatsApp  ilegal puesto que el libro apenas se lanzará en México.

Grupo Planeta anunció que publicará Fuego y furia, el libro que ha puesto en jaque a  Donald Trump.

“Fuego y furia, en las entrañas de la Casa Blanca, de Michael Wolff se publicará en toda América Latina. Estará disponible en México y Centroamérica a partir del mes de febrero”.

Grupo Planeta, líder del mercado mundial en español, ha adquirido los derechos mundiales del libro que Trump no desea que nadie lea. Fuego y furia. En las entrañas de la Casa Blanca de Trump, de Michael Wolff, llegará a las librerías de toda América Latina y España en las próximas semanas.

“En Fuego y furia Wolff explica con todo lujo de detalles el caos que reina en el Despacho Oval y revela qué piensan realmente de Trump quienes trabajan para él. Qué condujo al presidente a afirmar que Obama había intervenido sus conversaciones telefónicas, por qué fue despedido el director del FBI James Comey, cuál es el secreto para comunicarse con Trump, por qué el jefe de estrategia Steve Bannon y el yerno del presidente, Jared Kushner, no pueden estar en la misma habitación y quién está a cargo de la estrategia de la administración Trump tras el despido de Bannon”.

La editorial, asegura que el libro ha vendido más de un millón de ejemplares en solo dos días.

“Fuego y furia corona el número uno de la lista de libros más vendidos y es tendencia mundial en todas las redes sociales”.

vgutierrez@eleconomista.com.mx