El éxitoso programa de radio El Tlacuache llegó a su fin el día de hoy, después de que fuera "sacado" del aire mientras se desarrollaba su transmisión en vivo en la cadena Los 40 principales.

Alrededor de las 10:20 de la noche, El Bazooka Joe (Rafael Basaldúa) y Alejandro Franco con su peculiar estilo irreverente llegaban a la sección conducida por el Niño con Barba, que consiste en que el público llama a la estación y este personaje les responde cualquier tipo de preguntas.

Una de las personas que llamó preguntó cómo se hacía un niño envuelto. Entre risa y risa, el Bazzooka Joe hizo una alusión a la niña Paulette (obvia alusión) que soltó la hilaridad en la cabina e, intuimos, en gran parte de los radioescuchas, pero también la molestia de también un probablemente amplio sector.

No pasaron ni diez minutos más cuando una de las llamadas despertó la incertidumbre en los radioesuchas: pedían hablar con el Bazooka pero en privado.

Iñaki Álvarez (productor) y el Niño con Barba siguieron con la conducción del programa dando claras muestras de que algo no estaba bien al interior de la cabina. A los pocos segundos, la señal fue interrumpida cuando aún faltaba más de media hora para que concluyera el programa.

Los miembros del programa, alrededor de las 11 de la noche, fueron confirmando, uno por uno (el primero de ellos, el Bazooka) la noticia vía twitter.

El Niño con Barba en su último mensaje decía lo siguiente:

"Gracias a todos y desafortunadamente no nos permiten dar más información sobre #ElTlacuache. se acabó."

No se ha emitido un comunicado oficial por parte de la cadena de radio. El programa era seguido por miles de personas y se transmitía de lunes a jueves en cadena nacional por la frecuencia 101.7 de FM.