Lectura 2:00 min
Bunbury deleita a sus fans en México
Enrique Bunbury deleitó a los más de 40,000 asistentes al concierto que ofreció en el Foro Sol como parte de su gira "Hellville de tour".

Altivo, enigmático y cautivador, con esas armas Enrique Bunbury deleitó a los más de 40,000 asistentes al concierto que ofreció en el Foro Sol como parte de su gira "Hellville de tour".
Tras escucharse los primeros acordes de "El club de los imposibles", el español apareció en escena con sus característicos lentes oscuros y sobrero, así como vestido en color negro, para saludar a sus fans para dar paso a "La señorita hermafrodita" y "Hay muy poca gente", corte que se incluye en su más reciente producción.
"Muchas gracias por venir, no falto nadie, creo; para nosotros este en un especie de sueño", expresó el cantante para despojarse de su sombrero y gafas.
"Es un día especial porque iniciamos en el Distrito Federal tocábamos en lugares muy chicos, pero ahora estamos en el Foro Sol así que este es mi nuevo disco", dijo.
"Bujías para el dolor", "Usa", "Solo si me perdona", fueron los siguientes temas de la noche con los cuales el músico pidió a sus seguidores que cantaran tan fuerte para que se escuchara hasta Oaxaca.
"Esto se merece un brindis, necesitamos un tequila, las autoridades me dijeron que ustedes no pueden tomar porque mañana van a trabajar, pero yo puedo hacerlo", refirió para después interpretar "El extranjero", "Alicia" e "Infinito".
Cuatro pantallas gigantes que adornaban el escenario proyectaban algunos videos del cantante, quien realizó un cambio de vestuario más para continuar con su recital con "El hombre delgado", "Si", "El rescate", "Apuesta por el rock and roll" y "Lady blue".
"Mexicanas y mexicanos es un placer estar con todos ustedes", expresó el cantante quien volvería al escenario en dos ocasiones más para entregarse con temas como "Que tengas suertecita" y "El porque de tu silencio".
Hacia la recta final se escucharon "No me llames cariño", "El Jinete", "El tiempo de la Teresa" fueron los temas con los que Bunbury concluyó su presentación y entre los cuales aprovechó para hincarse ante el público debido a la gran respuesta y aceptación.