Lectura 1:00 min
Reportan tres muertos por balacera en Mazatlán
Los hechos se registraron el sábado a las 23:00 horas entre ocupantes de tres vehículos compactos. En el lugar quedaron los cuerpos de tres jóvenes entre 21 y 22 años de edad.
Culiacán.- Un enfrentamiento a balazos que se registró en la colonia Urias, de Mazatlán, dejó tres personas muertas y dos vehículos con varios impactos de bala, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La balacera ocurrió cerca de las 23:00 horas de ayer, en la calle Ferrocarril, a tres cuadras de un plantel educativo, entre los ocupantes de tres vehículos compactos.
En el lugar quedaron los cuerpos de Baltazar Jasso Barraza, de 21 años y al parecer vendedor de autos usados; Rafael Becerra Chaparro, de 22 años, de oficio albañil y otro joven no identificado.
Los dos primeros se encontraban en la cabina de un automóvil y el tercero, al parecer era el conductor de otro vehículo.
Ambos vehículos quedaron perforados por los balazos y alrededor de ellos aproximadamente 200 casquillos percutidos de armas AK-47.
apr