Lectura 2:00 min
Querían amarrar navajas: Peña Nieto
Enrique Peña Nieto, afirmó que, aunque no está exenta de diferendos, sobre todo en materia presupuestal, y de que haya quienes quieran amarrar navajas entre él y Miguel Ángel Mancera, con el jefe de gobierno de la Ciudad de México tiene una muy buena relación y coordinación.
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que, aunque no está exenta de diferendos, sobre todo en materia presupuestal, y de que haya quienes quieran amarrar navajas entre él y Miguel Ángel Mancera, con el jefe de gobierno de la Ciudad de México tiene una muy buena relación y coordinación.
En el marco de la entrega formal de la obra vial Interconexión Segundo Piso a la caseta de Tlalpan, que puso como ejemplo de los resultados del trabajo conjunto, el mandatario mexicano refrendó; sin embargo, frente al gobernante capitalino que, en materia presupuestal y con miras al año siguiente, todos tenemos que ajustarnos el cinturón.
Hay una muy buena relación, buena coordinación, por supuesto, no exentos de tener, a veces, que resolver diferendos sobre temas, sobre todo ahora con el tema presupuestal que no faltaron, señor jefe de gobierno, que nos quisieran amarrar navajas. No dejamos que nos amarraran las navajas, más bien dialogamos ampliamente en lo que, sin duda, impone el escenario mundial a nuestro país en el orden financiero, expresó Peña Nieto.
La carretera elevada, de siete kilómetros de longitud, fue construida con recursos de los gobiernos federal y de la Ciudad de México, y opera desde el pasado 27 de octubre.