Buscar
Política

Lectura 2:00 min

"Juanito" se aleja más de Brugada y AMLO

El romance político entre el delegado electo de Iztapalapa y la perredista parece acercarse a su fin, con un desenlace contrario a los deseos de AMLO.

El amor y la admiración que Rafael Acosta, alias Juanito expresaba por Andrés Manuel López Obrador y la compañera Clara Brugada es cada vez más claro que fluje a cuenta gotas.

Y es que el delegado electo por Iztapalapa no sólo denunció agresiones físicas y verbales por parte de simpatizantes de la militante perredista y eventual beneficiaria de la promesa Juanito-AMLO, sino que le exigió amarrar a sus perros rabiosos .

Durante un recorrido en el pueblo de San Miguel Teotongo, Juanito afirmó que simpatizantes de Brugada lo persiguieron por todos sus recorridos para exigirle el cumplimiento de su promesa a favor de la ex procuradora social del GDF.

Por lo que de ahora en adelante, Rafael Acosta tendrá que ir resguardado por su propia gente, a quienes por cierto entregó reconocimientos por su labor el pasado 5 de julio.

Si los compañeros quieren cuidarme, se los agradeceré , pero reconoció que será muy difícil porque no puede andar con todos los vecinos por toda la demarcación.

Sin bien, aún no hay un rompimiento oficial, la desconfianza entre ambos bandos crece, al grado que Juanito ya no quiere contacto con la perredista, para que ésta ya no se siga colgando de mi fama .

APR/ Con información de Milenio TV

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas