Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Construyen paso provisional a puente dañado en Guerrero

La SCT construyó un paso provisional de dos carriles que sustituye al puente El Cuajilote, el cual colapsó debido al sismo del pasado 8 de mayo.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) construyó un paso provisional de dos carriles que sustituye al puente El Cuajilote, el cual colapsó debido al sismo del pasado 8 de mayo, y que tuvo su epicentro en Tecpan de Galeana, Guerrero.

Dichas acciones, destaca en un comunicado, se realizaron para garantizar la conectividad y la seguridad de los usuarios que transitan entre Acapulco y Zihuatanejo.

Precisa que el camino provisional instalado con infraestructura de calidad tiene siete metros de ancho, permite la circulación simultánea en ambos sentidos, carpeta asfáltica y señalización horizontal y vertical a lo largo de la construcción.

La dependencia refiere que después del temblor, en poco tiempo se habilitó un acceso provisional de terracería, con lo cual se mantuvo el tránsito vehicular en la zona.

Con la pronta respuesta de la SCT, este acceso provisional de terracería se sustituyó con una mejor obra en beneficio directo de los pobladores, quienes realizan sus actividades económicas y sociales de manera cotidiana , agrega.

erp

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas