Lectura 1:00 min
Chihuahua lleva 17 muertos en dos días
Solamente en Ciudad Juárez, diez hombres fueron ejecutados cuando viajaban en una camioneta y un comando armado se acercó para dispararles.
La escalada de violencia continuó en Chihuahua, cuando entre el martes y este miércoles fueron asesinadas 17 personas, entre ellos dos policías, informó la subprocuraduría estatal.
"En la ciudad de Chihuahua fueron ejecutados dos elementos de la Policía Ministerial Investigadora, cuando circulaban en un vehículo oficial", dijo un portavoz de la procuraduría de justicia del estado.
El atentado se registró el martes por la tarde y fue efectuado con disparos de armas tipo Barret calibre .50 "conocida entre narcotraficantes como matapolicías", añadió el funcionario.
Por otro lado, en la fronteriza Ciudad Juárez fueron ejecutados en el mismo periodo 10 hombres, tres de ellos eran "jóvenes que viajaban en una camioneta que murieron cuando se acercaron y dispararon contra ellos hombres que se trasladaban en un vehículo", indicó la subprocuraduría estatal.
Otras dos personas fueron asesinadas en el municipio de Casas Grandes, mientras que en Camargo se registró el homicidio de otros tres hombres.
/doch