Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Calidad del aire, regular en el valle de México: Simat

La calidad del aire la mañana de este miércoles es regular por partículas suspendidas en la mayor parte del valle de México, con un máximo de 100 puntos Imeca en la zona noreste, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

La calidad del aire la mañana de este miércoles es regular por partículas suspendidas en la mayor parte del valle de México, con un máximo de 100 puntos Imeca en la zona noreste, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

NOTICIA: El Valle de México, aún con mala calidad del aire

El organismo detalló que la región noreste reportó 77 unidades de ese mismo contaminante, la centro 74, la suroeste 60, y la suroeste 48 puntos en la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire.

Ante ello, la recomendación es que las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación deben considerar limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

FOTOGALERÍA: CDMX, la vida en gris

Para este miércoles se prevé que la calidad del aire por partículas suspendidas será regular por la mañana y mala por ozono por la tarde.

La intensidad de la radiación solar será de alta a muy alta entre 11:00 y 15 horas con un índice UV máximo de 10

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas