Lectura 2:00 min
Gas Natural Fenosa abre Centro de Atención en Monterrey
Con esta inauguración lanzó un nuevo modelo de Centros de Atención, que emplea el programa Customer Experience para conocer la experiencia y valoración que los usuarios hacen del servicio que presta.
Foto: Cortesía
Monterrey,NL. Gas Natural Fenosa abrió un Centro de Atención en la Plaza Simón Bolívar, ubicado en la Avenida Ruiz Cortines, en Monterrey; con ello, suma 11 Centros de Atención en la capital de Nuevo León.
Este Centro de Atención refuerza la estrategia de servicio de Gas Natural Fenosa en Monterrey, ciudad en la que cuenta con más de 860.000 usuarios, a los que busca ofrecer un óptimo servicio.
Se trata de un nuevo modelo de Centro de Atención, con el cual desea conocer la experiencia y valoración que los usuarios hacen del servicio que presta. Para ello, ha desarrollado el programa Customer Experience, con el objetivo de escuchar a sus clientes, expectativas y necesidades.
El Centro de Atención “Simón Bolívar”, sustituye al Centro de Atención de Ruiz Cortines que cierra sus puertas. El local dispone de 6 Cajeros Automáticos y 1 Cajero Presencial y cuenta con 5 ejecutivos de Atención, uno de ellos especializado en Trámites exprés.
“En esta búsqueda constante para consolidar la atención a los clientes, Gas Natural Fenosa tiene claro que para satisfacer sus necesidades y expectativas, es necesario desarrollar herramientas, canales y acciones orientadas a generar una relación estrecha con sus clientes”, dijo Narcis de Carreras, Country Manager de Gas Natural Fenosa México.
“Es por ello que nos hemos dado a la tarea de generar un nuevo modelo de centros de atención, como el que hoy se inaugura”, detalló.
Por su parte, César Cadena, presidente del Clúster Energético de Nuevo León, reconoció el compromiso de Gas Natural Fenosa de invertir en la mejora del servicio que brinda a sus usuarios de la ciudad.
A su vez, Ricardo Javier Páez, Delegado de la Profeco en Nuevo León, destacó la calidad en el servicio que presta Gas Natural Fenosa a sus clientes y lo valida el hecho de que en 2017 recibieron un total de 167 casos los cuales en su mayoría se solucionaron de manera inmediata y estos representaron apenas el 0.01% del universo total de usuarios.