Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Restaurante Spuntino: comida ítalo-argentina que deleitará tus sentidos

Cortes de carne selectos, pasta elaborada artesanalmente y una amplia selección de cocteles son los principales atractivos del restaurante Spuntino, Polanco.

Branded Content

Si buscas un restaurante con un ambiente agradable, con terraza para disfrutar de una comida de negocios, un desayuno en familia o una cena en pareja, el restaurante Spuntino, ubicado en Polanco, es una opción que tienes que visitar.

Caracterizado por su auténtica comida ítalo-argentina desde su apertura en 2003, el icónico restaurante en Polanco tiene sus orígenes desde los años 60, cuando el fundador, Juan Carlos Malazzo, jugador de futbol argentino, arriba a México como integrante del equipo Toluca, quien después de jugar en el Tampico Madero y en el Atlante, se retira de su carrera deportiva para cumplir su sueño en el mundo restaurantero.

En sus inicios, Malazzo inicia su carrera gastronómica con La Casa de las Empanadas, luego con El Rincón Argentino, y ahora, su legado es Spuntino Polanco, La Bodega de los Malazzo, y próximamente Spuntino Coyoacán.

Fusión de la comida italiana y argentina

El concepto de fusionar la comida italiana con la argentina surge de la unión de Carlos Malazzo y su esposa Martha, de origen italiano, quien es una reconocida chef a nivel internacional y funge como encargada de cocina de los dos restaurantes del grupo, con una trayectoria de más de 30 años.

Pastas, pizzas, cortes y empanadas, son algunos de los platillos más representativos de los restaurantes de Grupo Malazzo, que en compañía de su full bar, ofrecen a sus consumidores una amplia selección de bebidas, cocteles y vinos.

Sobre el menú y coctelería

Raúl Pérez Alpizar, Capitán de servicio desde hace 6 años, comentó en entrevista que todas aquellas personas que quieran visitar el restaurante y no sepan qué pedir, prueben el corte Bife de Chorizo a la parrilla, que además de ser uno de sus platillos favoritos, es un corte muy suave, marmoleado y excelente, que todos en algún momento deberían probar.

Así mismo, detalló que las pastas también son uno de los platillos más vendidos y que más gustan a los comensales, pues son elaboradas artesanalmente y pueden acompañarla con una gran variedad de salsas. Agregó que sus favoritos son los ravioles rellenos de queso ricota con nuez, en salsa cuatro quesos, acompañada con pan de la casa horneado en horno de piedra.

Por su parte, Raúl Pérez detalló que uno de los cocteles de mayor éxito es el Aperol Sprit, especialidad de los bartender, junto a la estrella del momento, el carajillo, bebida que, en el evento de aniversario de El Economista Club, celebrada en el restaurante Spuntino el pasado miércoles 30 de noviembre, los suscriptores tuvieron la fortuna de probar y aprender a preparar.

Cabe mencionar que el ticket promedio por persona oscila entre 500 y 700 pesos.

Amenidades

Para los perfiles de negocios, o personas que buscan trabajar desde la comodidad de un restaurante, Spuntino ofrece conectividad wifi-gratuita, así como contactos para conectar una laptop o celular.

Así mismo, la nueva terraza ofrece espacios para juntas o comidas de negocios, en la que, si se aparta el espacio con anticipación, el restaurante ofrece la posibilidad de brindar un espacio privado para llevar a cabo esas juntas de trabajo.

Sin duda, el restaurante Spuntino es una experiencia culinaria excelente, que todo amante de la comida italiana o argentina debería visitar.

Síguelos en:

https://www.facebook.com/spuntino

https://twitter.com/spuntinomx

https://www.instagram.com/spuntinomx/

Teléfonos: 558936 9064 y 558936 9137

roberto.razo@eleconomista.mx

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ

Últimas noticias

Noticias Recomendadas