Lectura 3:00 min
Hospital sin medicinas
Ya hay en México un centro de entrenamiento y recuperación que no necesita de medicamentos para realizar las curaciones.
Chi Neng Chi Kung cura sin medicamentos Es considerado único hospital del mundo donde los enfermos sanan sin medicamentos y se encuentra en China.
Y ahora que usted lo sabe seguramente le interesa, pero no tendrá que ir hasta el Lejano Oriente para visitar el Centro Huaxia de Chi Neng Chi Kung, porque en México existe este sistema de curación. Eduardo García Osegueda, director de Fuerza Integral en nuestro país y único instructor en Occidente avalado por el Centro Huaxia, contó que a raíz de la artritis reumatoide que le aquejó hasta la edad de 26 años, conoció este que en realidad es un centro de entrenamiento y recuperación, presidido por Pan He Ming, considerado como un tesoro viviente del Chi Kung y creador del sistema Chi Neng Chi Kung.
Eduardo encontró la cura a su padecimiento en este centro hace ocho años, donde fue entrenado durante cinco meses. De hecho el gobierno chino, a través de su Ministerio de Salud y el Buró Nacional de Ciencias, avala esta práctica como una ciencia aplicada con más de 5,000 años de estudio. Eduardo explicó que China reconoce 11 disciplinas del conocido arte marcial Chi Kung, siendo Chi Neng Chi Kung la más importante de todas por sus beneficios comprobados científicamente durante 20 años.
Estos resultados muestran que en programas de 24 días con prácticas intensivas de ocho horas diarias, 95% de los practicantes presentan mejorías y hasta 30% logran curaciones completas independientemente de su padecimiento.
Chi Kung se basa en que el cuerpo humano, como todo lo tangible, es el resultado de la organización de lo sutil, es decir, el Chi o energía. Por lo que el alumno al trabajar con los ejercicios físicos, mentales y emocionales de Chi Neng Chi Kung, tiene una influencia directa sobre su Chi, siendo capaz de lograr fuertes cambios en su organismo y en su vida. Pero aclaró que -sin el ánimo de menospreciar o satanizar a la medicina alópata-, "las personas no vienen a nosotros, los maestros de Chi Neng Chi Kung, para que la curemos; vienen para que les enseñemos cómo curar", y para ello se requiere de disciplina y trabajo. Fuerza Integral imparte curso de fines de semana y su costo es de 3,500 pesos. No obstante, Eduardo García contacta con instituciones de beneficencia como orfanatos o asilos para difundir esta práctica entre quienes no pueden pagarla. Más información: www.fuerzaintegral.com; 5235-7198 y 5235-7178 palamilla@eleconomista.com.mx
Visita: www.eleconomista.com.mx