Lectura 2:00 min
Debemos dejar de ser el ya merito: Nápoles
El jugador de cruz azul dijo que en el club están conscientes de lo que se estarán jugando.
No importa que apenas lleve seis meses defendiendo los colores de Cruz Azul y mucho menos que apenas tenga 24 años cumplidos. El rostro de Sergio Nápoles, volante ofensivo de la Máquina denota seguridad, confianza y compromiso de cara a la Liguilla, en la que los celestes debutarán el sábado en Toluca.
El futbolista, que ha visto acción en 16 partidos, siete como titular y nueve como relevo, sabe que en una institución en la que se ha quedado en la orilla desde hace muchos años esta época del año se vive a tope. Estamos conscientes y preparados para lo que nos estaremos jugando desde este momento , sentenció el zurdo, que debutó en el 2009 con Atlante, club con el que disputó la única Liguilla en la que ha participado.
Luego de asegurar que esta fase por el campeonato será diferente a todas las anteriores, lejos de hacer caso a las voces que indican que Cruz Azul no ha sabido llegar al título, Nápoles afirmó que en el seno del plantel se enfocan en disfrutar la Liguilla , a la que sólo llegan los ocho mejores , recordó.
Ante la insistencia de los medios de comunicación sobre si existía presión entre los futbolistas, luego de que hace unos meses se les fuera de las manos el ansiado campeonato ante América, conseguridad, el volante respondió: Ésta es una historia nueva en la que queremos revertir todo lo que pasó y así dejar de ser el ya merito .
Una vez que dejó claro que entre los futbolistas cementeros están convencidos de poder cambiar la historia y tras explicar que, si bien acepta su rol de suplente, no está satisfecho y quisiera arrancar todos los partidos, el futbolista, que registra dos pases para gol que sirvieron para que su equipo superara a Puebla y empatara con América en las fechas siete y 14 respectivamente, aceptó que deben ir el sábado a Toluca a dar el primer golpe.
Tenemos que ir por una ventaja el fin de semana, para luego regresar y matarlos en el Azul , concluyó el futbolista que a pesar de su corta edad y carrera mostró seguridad de sobra, la cual de transmitirla hacia la cancha podría ser fundamental para que los cementeros puedan acercarse, por fin, a un título de Liga.
rgs