Lectura 2:00 min
Cuentos de princesas en el Auditorio Nacional
El show no tiene sorpresas y sólo se dedica a contar los cuentos más exitosos de Disney sin complicarse la vida y con poco interés en proponer algo
Si tiene una niña menor a los seis años, llévela sin dudar a Disney ¡En Vivo! Cuentos Clásicos de Princesas, espectáculo que el lunes arrancó su temporada en el Auditorio Nacional.
Porque el show no tiene sorpresas y sólo se dedica a contar los cuentos más exitosos de Disney sin complicarse la vida y con poco interés en proponer algo.
Como anfitriones se presentan Micky, Mimí, Guffi, Donald quienes van presentando las tres historias: Blancanieves, Cenicienta y Bella. Un espectáculo que apenas y alcanza la hora y media de duración con un intermedio de casi 15 minutos.
Los relatos de estos clásicos cuentos se han comprimido y se nota. Todo pasa velozmente; la manzana, la zapatilla y la transformación de la Bestia, novio de la princesa en desgracia.
Pocos recursos tecnológicos, apenas algunas chispas, luces y cambios de vestuarios. El set es un transformer, quiero decir; basta un giro para que el escenario pase de un bosque a un castillo y hasta una ciudad francesa.
El show es pobre. Y por eso llama la atención que Feld Entertainment y Ocesa no apuesten por un espectáculo interesante, innovador y sobre todo divertido. La primera es la empresa encargada de traer los shows Disney ¡En Vivo! y cuenta con varios conceptos interesantes en el mundo, por ejemplo Mickey Mouse y un show de magia.
Pero con todo y a pesar del aburrimiento de los acompañantes y niñas mayores a los ocho años; las más pequeñas que apenas están conociendo los cuentos (y llevan sus vestidos de princesas) aplauden, algunas gritan y cantan las canciones, emocionadas.
Disney en vivo: Cuentos Clásicos de Princesas hasta el 14 de noviembre en el Auditorio Nacional. Boletos en Ticketmaster y al 53 25-900