Buscar
Últimas Noticias

Lectura 1:00 min

Nueva balacera en el TSM

Las inmediaciones del estadio Territorio Santos Modelo volvieron a presenciar tiroteos. Seis personas murieron cuando un grupo de pistoleros atacó a una patrulla, en lo que fue el segundo ataque a uniformados en menos de un mes.

Torreón. Seis personas, entre ellas tres policías, murieron la noche del domingo cuando un grupo de pistoleros atacó a una patrulla cerca del estadio Santos Modelo, el segundo en la zona en pocos días.

"Un comando formado por seis vehículos atacó a una patrulla de la policía de Torreón que regresaba" de detener a un hombre que falleció baleado en el ataque, señaló el reporte policial. Los otros dos muertos son empleados de una estación de venta de gasolina vecina.

Se trata del segundo ataque en menos de un mes en inmediaciones al estadio, que esta vez se encontraba vacío. El 20 de agosto una balacera cercana al escenario deportivo provocó pánico entre miles de asistentes a un partido.

Más de 41,000 personas han muerto en México desde diciembre de 2006 en pugnas entre narcotraficantes, en operativos o como víctimas colaterales.

Los ataques a concurridos centros de espectáculos y diversión se han multiplicado este año a México con 153 agresiones.

El 25 de agosto un ataque de pistoleros incendio un casino y provocó 52 muertos en Monterrey, principal polo industrial del norte del país.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete