El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, expresó que los empresarios que inviertan en el estado tendrán el apoyo de su gobierno.

En el Centro Internacional de Congresos, con el objetivo de impulsar el turismo en Mérida, se llevó acabo el evento “Anuncio de Inversiones Turísticas en el Estado de Yucatán”.

El mandatario estatal aseguró que nuevas inversiones turísticas ayudarán a impulsar la generación de empleos para los pobladores, así como el desarrollo del sector.

“Agradezco a las empresas inversionistas que ponen su confianza en el estado de Yucatán; es un lugar idóneo para invertir”, señaló el mandatario estatal al expresar a los empresarios que el gobierno es su aliado para facilitar sus inversiones.

El gobernador de Yucatán agradeció personalmente a Gregorio Zamora Flores, uno de los mayores inversionistas en el estado con el proyecto Aura Smart Luxury Living, con una inversión de 2,750 millones de pesos.

Por su parte, el empresario Gregorio Zamora comentó: “me parece excelente que podamos hacer esta sinergia de fuerza conjunta para hacer inversiones que sean seguras para todos en el estado y que se impulse el desarrollo económico”.

El empresario, que encabeza el Grupo Aura, mencionó que es una gran responsabilidad y oportunidad ser uno de los más grandes inversionistas para contribuir al crecimiento de Mérida. Dijo que el estado se encuentra en su mejor momento.

Al evento también asistieron empresarios e inversionistas, así como la secretaria de Fomento Turístico del Estado de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch; el secretario de Fomento Económico y Trabajo, Ernesto Herrera; diputados federales y locales, entre otros.

[email protected]