Lectura 1:00 min
WhatsApp cobrará 1 dólar por servicio
La aplicación de mensajería presentó su primera actualización del año y aprovechó para anunciar que a partir de hoy cobrará 99c de dólar a los usuarios que vayan por el segundo año de servicio.

La aplicación de mensajería WhatsApp presentó su primera actualización del año, misma que cobrará su servicio a usuarios de las plataformas iOS y Android.
Tras presentar la nueva versión de la aplicación para iPhone, WhatsApp expuso que está actualizando su modelo de negocio para los nuevos usuarios, por lo que a partir de ahora, ofrecerá gratuitamente un año del servicio y a partir del segundo cobrará una tarifa anual de 99 centavos de dólar.
"Solíamos cobrar una sola vez a los usuarios de iPhone 99 centavos de dólar, mientras que los usuarios de Android tenían el servicio gratuito por un año y después pagaban 99 centavos por cada año subsecuente , explicó la firma de tecnología.
"Creemos que este modelo nos permitirá convertirnos en el servicio de comunicaciones del siglo 21 y brindarle la mejor manera de mantenerse en contacto con sus amigos y familiares", enfatizó WhatsApp.
nlb