Uber fue reconocida como la mejor startup del 2014, de acuerdo con los Crunchies Awards, galardones creados por el portal de noticias tecnológicas TechCrunch.com.

El servicio de transportación se impuso a las otras startups GoPro, Snapchat, Stripe y Tinder para hacerse con el premio Best Overall Startup of 2014, otorgado en San Francisco.

En su octava edición, el reconocimiento fue entregado a Travis Kalanick, cofundador y director ejecutivo de Uber.

Los Crunchies Awards reconocen a las startups y proyectos más innovadores de Internet y tecnología de cada año.

Al recibir el premio, Travis Kalanick agradeció a los socios que trabajan con la compañía en todo del mundo, pues, dijo, sirven a la ciudad y nos sirven a nosotros para mover a las ciudades de manera efectiva y conveniente .

También agradeció a los usuarios y los comentarios que envían todos los días, ya que son ellos quienes apoyan a Uber y permiten que la compañía pueda movilizarlos de mejor manera.

Desde el 2009, Uber ha crecido para conectar a las personas con conductores a tan sólo un clic de distancia en más de 260 ciudades y 50 países alrededor del mundo.

Recientemente, la compañía ganó importantes rondas de financiamiento que la han llevado a ser valuada en 40,000 millones de dólares.